Apple elimina los ventiladores en portátiles
Apple ha eliminado los ventiladores de sus portátiles. Ha presentado hoy el nuevo MacBook, para empezar una novedosa línea de portátiles reinventados en todos los aspectos. Para ofrecer los Mac más finos y ligeros hasta la fecha.
Cada componente del nuevo MacBook se ha rediseñado a conciencia, para crear un Mac con apenas 900 gramos de peso y 13,1 mm de grosor.
A continuación, el nuevo MacBook tiene una espectacular pantalla Retina de 12 pulgadas —la más fina jamás usada en un Mac—, un teclado completo diseñado por Apple muchísimo más fino y de alta sensibilidad.
La nueva dimensión de interactividad del innovador trackpad Force Touch, un puerto USB-C supercompacto para transferencia de datos, salida de vídeo y carga con un único conector.
Y finalmente, una batería nueva, diseñada para aprovechar hasta el último milímetro cuadrado y ofrecer autonomía para todo el día. Y, por primera vez, el MacBook está disponible en tres fantásticos acabados en aluminio: oro, plata y gris espacial.
Razones por lo que Apple ha eliminado los ventiladores en los portátiles
Para empezar, muchas de las razones de porquue deshacerse de ellos es debida por:
Hacen ruido, ocupan mucho espacio dentro de los equipos informáticos, se llenan de polvo. Tienen partes que se sueltas que pueden fallar y dejar al portátil sobrecalentado y casi inservibles.
Se piensa que los portatiles siguen funcionando igual sin batería, pero esto es es sólo a simple vista. En el equipo sube la temperatura con las operaciones pesadas y no tiene nada para refrigerarse, por lo tanto la repetición de esta actividad hace que el ordenador deje de funcionar.
En resumen, algunas de las soluciones para que los equipos no ardan, en ausencia del ventilador, es mediante procesadores eficientes. Haciendo que no generen estas altas temperaturas.
Todo lo que quieras saber te lo contamos, ponte en contacto con nosotros.
Deja tu comentario