Reparamos tu Mac Pro en Madrid

¿Reparar Mac Madrid? En Alson ofrecemos servicios técnicos especializados en equipos Apple. Si tu Macbook Pro te está dando problemas, nosotros podemos ayudarte, ya que en nuestra plantilla disponemos de técnicos certificados con años de experiencia.

En los equipos Macbook Pro recomendamos una serie de mejoras para sacar un máximo rendimiento a su equipo, como por ejemplo: un mayor incremento de memoria RAM o el cambio del Disco Duro por un SSD, lo que mejorará las prestaciones de su equipo.

  • Reparación placa base (electrónica)

    La placa base es la encargada de interconectar y dar soporte físico a todos los dispositivos internos de tu equipo informático.

  • Ampliación/cambio disco duro

    Se trata de un disco de gran capacidad de almacenamiento de datos informáticos que se encuentra insertado en la unidad central de procesamiento del ordenador.

  • Cambio de disco duro por SSD

    Es un tipo de dispositivo de almacenamiento de datos que utiliza memoria no volátil, es decir, como una memoria flash.

  • Sustitución e incremento de memoria RAM

    Es la memoria principal de un ordenador, donde se encuentran programas y datos, sobre la que se pueden efectuar operaciones de lectura y escritura.

  • Recuperación de datos

    Se trata de un conjunto de técnicas y procedimientos utilizados para acceder y extraer la información almacenada en medios de almacenamiento digital que por daño o avería no pueden ser accesibles de manera usual.

  • Instalación sistema operativo

    El sistema operativo es un conjunto de órdenes y programas que controlan los procesos básicos de un ordenador, y permiten el funcionamiento de otros programas.

  • Limpieza interna

    Con el paso del tiempo entra polvo en el sistema de refrigeración de los ordenadores, este polvo se va almacenando y se termina por convertirse en una pelusa dentro del disipador, provocando el aumento del calor en el ordenador.  

  • Renovación de pasta térmica

    La pasta térmica es una masilla que ofrece una alta conductividad térmica. Su finalidad es servir como elemento físico intermediario entre el procesador y el disipador.

GAMA DE EQUIPOS MAC

reparación MacBook en Madrid

MacBook

Reparación Macbook Air en Madrid

MacBook Air

Reparación de MacBook Pro en Madrid

MacBook Pro

Arreglar Mac Mini Madrid

Mac mini

Arreglar iMac Madrid

iMac

Reparar iMac Pro en Madrid en nuestro taller Alson Reparaciones

iMac Pro

Reparación Mac Madrid

Mac Pro

Arreglar Mac Madrid

Mac Pro 2013

¿Un especialista para reparar tu Mac?

Nuestros servicios